lunes, 3 de agosto de 2015

Cada muro en este restaurante está hecho por famosos artistas callejeros.

Bibo , un restaurante francés ubicado en Hollywood Road, en Hong Kong, entre tiendas de antigüedades y galerías de arte, está diseñado para ser mucho más que una experiencia gastronómica. El resultado de una colaboración entre la agencia de diseño Sustancias y un coordinador del proyecto misterioso conocido sólo como Bibo.


El restaurante está decorado de piso a techo con obras de reconocidos artistas callejeros como Banksy , JR , Damien Hirst , Daniel Arsham , Invasor , y otros. El espacio excéntrico ofrece a los comensales una nueva forma de experimentar el arte, al tiempo que los creativos, la oportunidad de mostrar su trabajo como nunca antes.

La decoración estrafalaria de Bibo se inspiró en el estilo de vida bohemio y el concepto de un salón de París de 1930, acatando la línea entre el lujo elegante y la arena urbana. Una nueva historia de ficción fue creada para el restaurante, transformando el edificio en una estación de tranvía francés abandonado. Maxime Dautresme, director creativo de Sustancia, dice: "Queríamos conectar el Art Decó, el arte callejero y la gastronomía francesa. Artistas de la calle a menudo comienzan sus carreras de pintura pulverizada en trenes y tranvías. También les gusta ocupar edificios patrimoniales y sitios de construcción en desuso".




















Via: bibo

0 comentarios:

Publicar un comentario