domingo, 3 de agosto de 2014

Nueva presentación de nuestros chipá congelados.

Nuestros clientes, sabios degustadores de lo autóctono y gourmet, nos han recomendado alguna vez para que tengamos cierta diversidad en las porciones de chipá frizadas, dado que solo existía la versión de 500 gramos.
En respuesta, nos complacemos en presentar la nueva presentación de 250 gramos para todas las variedades, tanto tradicionales como saborizados, manteniendo la calidad, frescura y artesanía de nuestro producto.


Envases por 250 gramos de chipá tradicionales, con ciboulette, cebolla, orégano, salame, jamón cocido, panceta y chorizo colorado.




Pedilos a un precio promocional (pedido mínimo de 2 unidades),
Tenés 8 sabores diferentes: Tradicionales, con ciboulette, con cebolla, con orégano, con panceta, con jamón cocido, con salame, con chorizo colorado.
Manteniendo la frescura del producto como recién hecho, listos para hornear.
Para una excelente cocción, precalentar el horno a 180/200 grados, disponer en una fuente o asadera enmantecada separados entre si al menos 3 centímetros (al momento de cocinarse se expanden). Cuando apenas estén dorados (entre 15 o 20 minutos aproximadamente, depende del horno) los retiras y ya están listos para disfrutarlos-

fotos: Laura Cófreces fotografía

0 comentarios:

Publicar un comentario