martes, 11 de agosto de 2015

Vessyl, el vaso 'inteligente' que te dice qué estás tomando

Según sus creadores, este dispositivo electrónico "puede diferenciar incluso entre una Coca Cola y una Pepsi"


¿Te imaginas estar bebiendo tu bebida favorita y que el vaso te indique la cantidad de calorías y azúcares que contiene? ¿O que incluso te diga que es lo que exactamente estás tomando? Aunque parezca algo sacado de una película de ciencia ficción, es completamente real.

"Vessyl" es una taza "inteligente" que automáticamente muestra qué líquido tiene adentro y te ofrece una versión personalizada del valor nutricional del contenido, ya sea una gaseosa, un jugo o un poco de leche, según informa el portal Design Boom.

Este interesante dispositivo cuenta con una pequeña pantalla electrónica donde se muestra lo que se está bebiendo, además de realizar un seguimiento nutricional de cada líquido a través de una aplicación para smartphone.

"Esta taza es tan inteligente que puede decirte la diferencia entre una Coca Cola y una Pepsi. La integración de la tecnología de punta en los productos de uso cotidiano es siempre un reto, pero hace que todo sea fácilmente adoptable en la vida", explica Yves Behar, creador del aparato.

► Mira el video promocional de esta taza "inteligente" aquí:




Fuente: elcomercio

0 comentarios:

Publicar un comentario