lunes, 10 de agosto de 2015

Los cócteles más famosos en segundos: el boom de las cápsulas llega a las bebidas alcohólicas

Si quieres disfrutar de las mejores bebidas en casa, esta máquina te cócteles en cápsulas, como quien bebe café. Como lo lees, la fiebre de las cápsulas llega también a los cócteles más conocidos. Tras el boom del consumo de café en cápsulas al que se han unido prácticamente todas las empresas del sector, llega ahora Bartesian, algo similar pero con bebidas alcohólicas.

La gracia, el éxito, de las cápsulas está en poder consumir un café en segundos, una monodosis con mejor o peor saber, pero que al fin y al cabo nos ahorra valiosos minutos en esta sociedad tan ajetreada.

Bartesian se presenta como un camarero robótico dispuesto a servirte alguno de los cócteles más famosos con sólo introducir la cápsula correspondiente en la máquina.

Cócteles en cápsulas para conseguir el brebaje perfecto


Si te lo estás preguntando: sí, necesita el alcohol para funcionar. A diferencia de las cafeteras, en las que sólo se requiere agua, Bartesian incluye cuatro depósitos que debemos rellenar con el alcohol básico: vodka, ron, ginebra y tequila. El resto de ingrediente del cóctel se encuentran en la cápsula.

Al insertarla, la máquina detecta la mezcla que necesita, aunque nosotros podemos ajustar el nivel de intensidad que queremos. En pocos segundos tendremos alguno de los 6 cócteles que de momento incluyen, como un Margarita, Cosmopolitan o Sex On The Beach.
No pinta nada mal, y sus creadores aseguran que siguen investigando nuevas mezclas para llevar más cócteles al camarero robot en forma de más cápsulas.

Si la idea te ha convencido y crees que merece la pena hacerle un hueco en tu próxima fiesta, Bartesian busca financiación en KickStarter. Puedes hacerte con una desde 249 dólares, a los que habría que sumar unos 20 dólares por cada pack de 12 cápsulas (más lo que gastes luego para rellenar los depósitos de alcohol, claro).



Fuente: omicrono

0 comentarios:

Publicar un comentario