domingo, 18 de octubre de 2015

"Breaking Bad" tiene su propia cafetería

Inspirado en Walter White y Jesse Pinkman, un fanático de la serie creó el "primer café-laboratorio del mundo".

¿Entrarías a una cafetería en la que todos sus empleados están vestidos con trajes amarillos o tomarías un capuchino en tazas de laboratorio?
La realidad es que el furor por Breaking Bad continúa vigente y un fanático de la serie decidió crear una cafetería que es una fiel representación del laboratorio de Walter White y Jesse Pinkman: Walter’s Coffee Roastery está en la ciudad de Estambul, Turquía, y se trata del “primer café-laboratorio del mundo”.

Adentrarse en la cafetería de Deniz Kosan, un joven emprendedor turco, es revivir la serie de punta a punta. Todos los elementos que componen la decoración del café remiten a Walter White y su laboratorio de metanfetamina, desde los tachos metálicos hasta el traje amarillo con máscara de gas con el cual Kosan recibe a los clientes.

Adentrarse en Walter’s Coffee Roastery es revivir la serie de punta a punta.

Siguiendo con esta loca idea, los mozos también están vestidos con los trajes amarillos y sirven el café en recipientes de laboratorio o usan Mecheros Bunsen para hervir el agua.
Además de moler el café en tachos como los que usaban en la serie, en Walter’s Coffee Roastery se venden caramelos con forma de cristales azules de metanfetamina e incluso el menú también contiene varias referencias a la serie como panqueques con la cara de Walter White espolvoreada o los cupcakes con decoración de cristales.
Sin embargo, lo que más llama la atención de los clientes que visitan este inusual local es la tabla periódica de elementos químicos sobre una de las paredes; sin dudas, uno de los símbolos más representativos de la serie.
Aunque sabemos que la idea de vivirlo en primera persona sería fantástica, te mostramos algunas imágenes para que puedas adentrarte en este súper laboratorio de café sin la necesidad de viajar.

0 comentarios:

Publicar un comentario