martes, 26 de mayo de 2015

La yerba mate argentina presente en la feria de Asia

La yerba mate se consume en Corea como una infusión saludable y asociada a la pérdida de peso.

La Yerba Mate Argentina participa en la feria alimentaria “Seoul Food & Hotel” que se desarrolla desde el martes 12 de mayo y hasta el viernes 15 en la capital de Corea del Sur. 

La presencia de nuestro tradicional producto llegó al país asiático de la mano del Instituto Nacional de la Yerba Mate, que ocupa uno de los stands dispuestos por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación por medio de PROARGEX, informaron desde la entidad yerbatera. 

Durante la jornada de apertura el stand del INYM y la Yerba Mate Argentina fue visitado por el embajador argentino en Corea del Sur, Jorge José Alberto Roballo, quien se mostró entusiasmado respecto al futuro de la yerba en ese país. 

De acuerdo a los contactos mantenidos, se pudo conocer que la yerba mate se consume en Corea como una infusión saludable y asociada a la pérdida de peso. También existen desarrollos de producto interesantes, como varias marcas de bebidas “Ready to Drink” (listas para beber) a base de yerba mate. A esto se añaden empresas locales que producen soluble y lo han desarrollado en “sticks” (sobres con porciones individuales) para diluir en 250cc de agua.

“Seoul Food & Hotel” tiene 1.089 expositores, que representan a 41 países y se espera que la asistencia supere los casi 38 mil visitantes de la última edición.



Fuente: nearural

0 comentarios:

Publicar un comentario