jueves, 30 de octubre de 2014

Emprendedores posadeños participarán en la feria gastronómica Raíz

El evento que congrega sabores de todo el país, se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre en Tecnópolis. Misioneros ofrecerán desde chipa hasta licores.




Del 31 de octubre al 2 de noviembre se realizará el segundo festival gastronómico “RAÍZ”, que se llevará a cabo en Tecnópolis, y la capital misionera participará con una delegación de emprendedores.

Al respecto, el Director General de Producción y Ferias Francas, Facundo Galeano, destacó que “es el segundo año que se va a realizar este evento, la feria gastronómica más importante del país y, al igual que el año pasado, vamos a estar acompañando a nuestros emprendedores posadeños para mostrarles a todos los que visiten Tecnópolis lo que producimos en nuestra provincia, también lo que respecta a la cultura gastronómica de nuestra región”.

Más de una decena de emprendedores expondrán sus productos entre los que se encontrarán: miel, yerba mate, productos de moringa, especias, mermeladas, dulce de leche, pickles, chocolates, licores, alimentos elaborados a base de yerba mate (alfajores, cereales, galletitas) y las clásicas chipas y mbeyú.

Todos los productos son elaborados con ingredientes propios y destacados de la provincia y serán exhibidos para su degustación durante las tres jornadas.

La feria RAÍZ reunirá a cientos de emprendedores gastronómicos, restaurante y destacados chef de todo el país y la región para combinar sabores, aromas y sensaciones característicos de todas las regiones de Argentina.



0 comentarios:

Publicar un comentario