domingo, 18 de octubre de 2015

El restaurante del futuro.

Eatsa abrió sus puertas en Estados Unidos y sorprendió a todos por su propuesta "deshumanizada": no tiene mozos, ni mostrador y se pide por tablet. ¿Llega la era de la no-interacción?

Ideal para los más "gruñones", en Eatsa casi no se ven empleados. Tampoco hay mozos, mostrador ni se puede charlar con el cocinero. Claramente, no es un local de comidas rápidas más.
Recientemente inaugurado en San Francisco, se lo llama el "restaurante del futuro" y revolucionó por su política de "no interacción" a la hora de pedir comida.
Básicamente, quien concurre al lugar pide y personaliza su plato a través de una tablet, se paga con tarjeta de crédito y la comida es depositada en uno de los tantos cubículos numerados del local.


Delante de los cubículos se encuentran unas pantallas transparentes de LCD, que se ponen negras cuando uno de los cocineros deposita la comida, para que el comensal no vea a nadie.
Los clientes piden, pagan y retiran la comida sin interactuar con nadie
 “Yo no lo llamaría restaurante, es más bien un sistema de adquisición de comida”, indicó a The New York Times David Friedberg, fundador de Eatsa.
Friedberg dijo que el objetivo no era abrir un restaurante sin personas sino "abrir un restaurante de comida rápida que aspirara a ser más rápido, más sabroso y menos costoso".

Según afirman desde la empresa, con la implementación de este sistema esperan gastar en torno a un 30 por ciento menos de lo que lo haría con un local de las mismas características servido de manera tradicional.
Este restaurante "deshumanizado" se especializa en comida vegetariana y los comensales pueden elegir entre 8 menúes saldudables por 6,95 dólares.



Fuente: infogourmet

0 comentarios:

Publicar un comentario