España - Viajará a festivales, ferias y otros eventos para ofrecer una alternativa de consumo atractiva y de calidad.
Bodegas Torres lanza una original e innovadora iniciativa para acercar el vino a nuevos consumidores, llevándolo a espacios de consumo generalmente ajenos a este tipo de bebidas. Se trata del primer bar de vinos itinerante de una bodega en España que, con el nombre de ‘The Torres Wine Tour’, recorrerá este verano diferentes ciudades para asistir a festivales musicales, ferias, citas gastronómicas y otros eventos, ofreciendo a los asistentes una alternativa de consumo de calidad.
‘The Torres Wine Tour’ se presenta en dos formatos: la versión sobre ruedas, un ‘wine truck’ o furgoneta de vino customizada, y la versión contenedor, con mayor capacidad y pensada especialmente para los grandes festivales de música, creando un espacio atractivo y moderno donde disfrutar de una copa de vino de una manera informal y desenfadada. Para su ‘wine truck’, Bodegas Torres ha elegido una carismática furgoneta Citroën HY del 1964 y se suma así a la nueva corriente de los ‘food trucks’ que triunfa en Estados Unidos desde hace décadas y que se está imponiendo en España.
Según Miguel Torres Maczassek, director general de Bodegas Torres: “Queremos acercar el vino a nuevos consumidores, con una propuesta original y simpática, para que vean el vino como una bebida para disfrutar, para tomar con amigos, en cualquier lugar y en cualquier momento”.
Tras su estreno en el festival SOS 4.8 de Murcia a principios de mayo, Bodegas Torres participa este fin de semana en el Primavera Sound en Barcelona con su Torres Wine Tour y continuará su gira por otros festivales como BBK (Bilbao, 9-11 julio), FIB (Benicássim, 16-19 julio) o LoW (Benidorm, 24-26 julio). El ‘wine truck’ estará también este fin de semana en Vilanova i la Geltrú, en la feria Temps de Vi, y se desplazará hasta Igualada para acudir al Rec Street Food, organizado en el marco del Rec 2.0 Experimental Store del 3 al 6 de junio.
Con ‘The Torres Wine Tour’, Bodegas Torres muestra su capacidad creativa e innovadora de acuerdo con las tendencias más actuales. Entre las principales ventajas de esta iniciativa están la versatilidad, la sencillez y la posibilidad de ofrecer una selección de vinos allá donde se estime, además de ser un perfecto escaparate para dar a conocer la marca y difundir la cultura del vino.
Fuente: vinetur
0 comentarios:
Publicar un comentario