martes, 23 de septiembre de 2014

La cafetería Central Perk de Friends abre en Nueva York

Te gustaba la serie de televisión ‘Friends’ pues estás de enhorabuena. Acaba de abrir parte de la esencia de ‘Friends’, en Central Perk. Y lo hace para aprovechar el 20º aniversario del estreno de la mítica serie que tantas alegrías le dio a NBC. Es una réplica exacta y oficial del Central Perk de ‘Friends’ en la ciudad de Nueva York.

El local servirá para atraer a los fans de la popular serie que protagonizaban Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Este café, que estará abierto tan sólo hasta el 18 de octubre de 2014, se encuentra ubicado en el 199 de la calle Lafayette, en la parte sur de la isla de Manhattan, a pocos minutos de donde se encuentra otro de los iconos de la serie. El café abrirá de lunes a viernes desde las 8 hasta las 20 horas, sábados y domingos desde las 10 hasta las 20 horas.


friends

Además de la cafetería hay tienda, donde se pueden adquirir merchandising de la serie: desde camisetas a tazas o pulseras con el logo del Central Perk. Y también una zona museo con objetos de la serie: desde el vestuario de los seis protagonistas a Pat, el perro de cerámica gigante que se compró Joey con el éxito de Días de nuestras vidas; también se ve la invitación de la boda de Chandler y Monica, los votos matrimoniales de Chandler y una copia de la incursión en el porno de la gemela de Phoebe.

friends--575x323

Por desgracia para los fanáticos de Friends no podrán disfrutar de la presencia de Ros, Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler y Joey. Pero quien sí estará será James Michael Tyler, que interpretó a Gunther, el dueño del café, y que hará algunas apariciones esporádicas durante el mes que el “Central Perk” esté abierto.










Escrito por Javier Monzón el día 22/09/2014

0 comentarios:

Publicar un comentario