domingo, 5 de julio de 2015

Imprimir una imagen 3D perfecta en tu café latte en segundos

El fabricante de Ripple permite a las marcas, incluyendo aerolínea Lufthansa, servir mensajes altamente personalizados a sus clientes con cada sorbo.  Una nueva pieza de tecnología permite que cualquier barista imprima en 3D obras de arte sobre el café latte.


El fabricante de la de la máquina combina la mecánica de una impresora 3D con tecnología de inyección de tinta para una experiencia de arte de bricolaje. El propietario puede imprimir contenido en tazas individuales utilizando extracto de café natural, llamado Ripple, que se entrega a través de capsulas en miniatura.

El usuario se conecta a través de Wi-Fi a una biblioteca de diseños, desde el texto a los símbolos. Una vez que el barista ha seleccionado un diseño o mensaje, Ripple imprime una imagen en espuma líquida en menos de diez segundos. La aplicación permite a los propietarios o consumidores, subir sus propios diseños o imágenes directamente en la biblioteca.

La innovación es un producto SteamCC, un estudio de diseño y puesta en marcha de tecnología israelí, creado no sólo para el bebedor de café apasionado, sino, para empresas y marcas. Plantea nuevas oportunidades para los anunciantes o especialistas de café para entregar contenido o recompensar a sus clientes de una manera completamente nueva.
La aerolínea Lufthansa dará a los pasajeros de primera clase y business lounge, sus cafés con el logotipo de la compañía impreso en la parte superior. Esta instancia es sólo el primero de los casos más creativos de la marca por venir: restaurantes pueden utilizar el Ripple para sorprender a los clientes con descuentos o un regalo gratis con su compra. Cafeterías artesanales pueden compartir noticias exclusivas sobre sus proveedores de café o una bebida especial ofrecida directamente en la espuma.

Con un precio de venta de $ 999, con un plan de servicio anual de $ 75, el Ripple es sin duda un lujo para el bebedor de café promedio. Por otra parte, la tecnología es una buena inversión para las grandes empresas o tiendas de café que quieren una estrategia de marketing fácil, que promete una participación social con cada taza.



Via:psfk

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