sábado, 18 de julio de 2015

Cocina con humor

Coty Nosiglia, la conductora de televisión mejor conocida como “Boluda Total”, lanzó su nuevo libro "Cocina Boluda". ¡No te pierdas este maridaje perfecto entre la comida y el humor!

Por más que su nombre no resuene entre los grandes chefs del país, Coty cuenta con una amplia experiencia en el rubro de la gastronomía. Como gran amante de la cocina, fue incursionando de distintas maneras en el rubro hasta hoy en día, que se encuentra cocinando hace más de un año con Narda Lepes en el programa de Fox “Tu vida más simple”. Además, cuenta con un restaurante en el Bajo de San Isidro llamado El Puesto de Fabio, en el que vuelca también gran parte de su pasión por la comida.

Impulsada por varias personas, entre ellas su psicóloga, decidió finalmente sacar “Cocina Boluda”. Mediante el humor, describe y soluciona distintas dificultades que se nos presentan a gran parte de los amantes de la comida a la hora de cocinar.

Con recetas innovadoras como el Mostro de Salchicha, el Jenga de Kanikama, el Tiki Taka de Albóndigas o el OVNI de Tomate Relleno, Coty nos hace disfrutar de la comida dándole una impronta única a cada plato.

Además, a través de sus CoTips nos tira datos que realmente pueden hacer la diferencia. Por ejemplo, para las Milanesas de Lengua, “pueden apanarlas en panko en vez de en pan rallado. ¡El panko es un viaje de ida! Sólo de ida porque es carísimo, pero vale la pena el gasto, se los aseguro.”

Óleo Dixit te recomienda este libro que con sus CoTips y sus recetas nos enseña los mejores platos, panes, tortas, sopas y tragos para aplicar en casa.

Facebook: El-Puesto-de-Fabio




Fuente: dixit

0 comentarios:

Publicar un comentario