viernes, 5 de diciembre de 2014

Este sábado se viene el Festival de la Chipa en Montecarlo


Este sábado 6 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del Festival de la Chipa, organizado en forma conjunta por la municipalidad de Montecarlo y la comisión vecinal del barrio San Lorenzo. El festival que contará con un concurso y premiación de la chipa, tendrá además su reina, ya que la misma será electa y coronada en esa noche, que vera desfilar sobre el escenario una importante cantidad de artistas locales y provinciales.

El evento, que originalmente estaba previsto realizarse el pasado sábado 29, finalmente se hará efectivo este próximo sábado 6 de diciembre, en las instalaciones del salón comunitario, ubicado en el centro mismo del populoso barrio San Lorenzo, desde las 20 horas.

“El festival de la Chipa, al igual que otros eventos culturales que se realizan a lo largo del año en los barrios de Montecarlo, forma parte de una política de recupero de las tradiciones y costumbres de los barrios y la de revalorizar a los valores artísticos, que supieron brillar en otras épocas y que desde esta gestión buscamos recuperarlos y darles continuidad”, expresó Horacio Ferreira, Secretario de Desarrollo Social municipal.



Fuente: misionesonline

0 comentarios:

Publicar un comentario