domingo, 25 de mayo de 2014

El compañero mas indicado y original para el mate

Sin dudas el mate es la infusión mas elegida por los argentinos, nos acompaña a toda hora en todas partes formando parte del folklore nacional a lo largo de toda la historia. Un fenómeno que no se detiene, sin respetar clase, raza o religión, esta cotidianamente en los hogares, lugares de trabajo y en cualquier reunión con compañeros, amigos y familia.
Ese momento maravilloso los hacemos mas placentero aun, si es acompañado por un alimento completamente natural, sano y exquisito como lo son nuestros chipás, únicos en la Argentina, de calidad gourmet y en presentaciones de distintos sabores especialmente seleccionados y elaborados, dándole así, un valor agregado totalmente novedoso y único en su especie.
Nació en Mar del Plata y nos sentimos orgullosos de ello. Así que ya sabes, cada vez que vayas a la costa o a la sierra o al campo, de visita a los amigos, o para acompañar mientras estudias en tu casa, recordá que ahora tenes una opción natural, moderna y genial para el ritual mas maravilloso que es el mate argentino.
salud marplatenses, ha nacido un nuevo compañero que hará historia!


0 comentarios:

Publicar un comentario