sábado, 17 de mayo de 2014

Chipa tradicional

La deliciosa sensación del sabor exquisito de estos auténticos Chipa Tradicionales. Elaborados con 100% fécula de mandioca misionera, los mejores quesos estacionados y la pasión conque los realizamos, manteniendo la receta originaria, dándole un estilo gourmet y renovado que lo lleva a otro nivel.


2 comentarios:

  1. Los hemos probado con mi hija y realmente son muy buenos. Artesanales 100%. Ustedes me comentaron que tenían una línea para celíacos verdad? Seria bueno darla a conocer a la comunidad.
    Éxitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En primer lugar, te agradecemos de corazón los elogios, en segundo, si, tenemos una línea de chipas tradicionales aptos para celíacos, debo explicarte que ya de por sí, constitutivamente, el chipa es sin TACC, ya que se elabora a base de fécula de mandioca, no solo eso, la que utilizamos nosotros posee el símbolo que la define. Los demás ingredientes como el huevo, la leche y los quesos, deben también poseer el símbolo correspondiente, lo cual asegura al 100% su "no contaminación", ya sea por traslado o mal estibado, etc. En otro aspecto, la cocina en la cual se elaboran debe estar aparte del resto, justamente para evitar contaminacion con otros utensillos que se utilizan para la elaboracion de otros productos. Por todos estos motivos, los alimentos libres de gluten o sin TACC, se encarecen. Afortunadamente hoy ya hay mas consciencia en la población con respecto a esta enfermedad y poco a poco se abren nuevas posibilidades para los celíacos. Espero te sirva la respuesta.
      "Tu medicina es tu alimento, tu alimento es tu medicina".

      Borrar